Scourge

Scourge 1.1.5a

Diminuto navegador web, para los minimalistas

¿Estás cansado de la guerrilla que se está llevando a cabo entre el odiado Internet Explorer y el Firefox? Si eres maquero, será porque piensas diferente, así que no te cortes, y ten la osadía de probar un navegador diferente, liviano, minimalista pero eficaz. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Estás cansado de la guerrilla que se está llevando a cabo entre el odiado Internet Explorer y el Firefox? Si eres maquero, será porque piensas diferente, así que no te cortes, y ten la osadía de probar un navegador diferente, liviano, minimalista pero eficaz.

Pesa menos de 1 MB y ha sido desarrollado usando el WebKit, motor de Safari, se llama Scourge y ocupa casi nada de espacio. De momento, pruébalo sin adoptarlo ya que se trata todavía de una versión de desarrollo, pero no lo pierdas de vista ya que puede ser una excelente opción.

Sobre todo si lo que buscas es navegar rápidamente, sin fiorituras ni adornos que no te sirven. Si lo único que quieres es hacer una consulta a Google, ver cuatro páginas y fuera, Scourge es tu navegador. Podrás activar/desactivar Javascript, mirar tu correo, ver vídeos en LiveStreaming pero no descargar, de momento.

Scourge

Descargar

Scourge 1.1.5a